Actividades turísticas

Fitoplancton luminoso

Y como si el archipiélago de  San Bernardo no fuera lo suficientemente bello, tenemos uno los fenómenos más sorprendentes del mundo. Probablemente ya no te interese mirar el cielo porque bajo el agua encontrarás un millón de microorganismos vivos esperándote para iluminar la noche. ¡Un tour sorprendente!

El tour de fitoplancton luminoso se realiza todas las noches (a excepción de luna llena y las noches lluviosas), se lleva en lancha a las personas, desde Múcura hasta la zona de la laguna sal si puedes en isla tintipan, allí en una hora adecuada donde la luna no ilumine, se bajan las personas a nadar con chalecos y dos guías que les irán informando sobre el fenómeno, el valor es de 35.000 por persona, con una duración aproximada de 1 hora.

Más información sobre este Tour

PLAYA ISLA TINTIPÁN

También llamada la isla del buzo, por ser un destino perfecto para esta práctica, es un lugar mágico que te transporta, te conecta con la naturaleza, logra sacar a sus visitantes de la civilización y la rutina diaria. La isla, sus encantos, su gente, el mar, el buceo y sus colores hacen de este lugar un destino fantástico e increíble para visitar y conocer gente maravillosa que simplemente se quiere desconectar del hormigón de la ciudad. El valor del tour es de $40.000 por persona, con una duración de 3 horas aproximadamente.

RECORRIDO SANTA CRUZ DEL ISLOTE

Una actividad demasiado humana, donde realizaremos un turismo de cultura, conoceremos la isla más densamente poblada por metros cuadrados del mundo. Un lugar donde el concreto y las viviendas abundan, al igual que la extrema alegría de quienes las habitan. El valor del tour es de $20.000 por persona, incluye la visita al acuario, con una duración de media hora aproximadamente.

CARETEO – SNORKEL

En esta actividad tienes la oportunidad de conocer una parte del arrecife de coral del parque natural nacional, junto con su abundante fauna. Se puede observar a simple vista cardúmenes de peces, especies representativas de la zona como el pez loro, las tortugas Carey y langostas. Su valor es de $45.000 por persona en la zona de CHARA y 35.000 en maravilla, se realiza en las mañanas desde las 8 am, con una duración aproximada de 2 horas.

BUCEO

Si usted es de las personas que le saca provecho a los mares de Colombia, el archipiélago es sin duda un destino clave que tendrá que conocer. Un lugar ideal para practicar cursos de buceo básicos y  avanzados, que ofrece múltiples experiencias para disfrutar el mar, a poca profundidad o también unos metros más abajo para los más expertos. El precio de la actividad es de $300.000 por persona (el mini curso), con una duración de 3 horas.

Ver fotos y videos de las actividades turísticas camara

Llámanos o escríbenos

¿Quiéres una cotización personalizada?

Llena los campos a continuación y te enviaremos  varias opciones de estadía.

3 + 2 =