Recomendaciones para viajar a Isla Múcura

¡HOLA A TODOS! Hoy les traigo 5 recomendaciones importantísimas que deben tener en cuenta antes de viajar a isla Múcura.

¡Planea tu viaje como todo un experto!

Logo Mucura tips
Imagen Numero 1
Celular icono

Señal móvil en Múcura

En la isla la señal de móvil es muy débil así que deben avisar a sus familiares que estarán desconectados por unos días, las señales de telefonía celular que actualmente está en funcionamiento son las de TIGO y MOVISTAR (en algunas zonas).

Imagen Numero 2
Mochila

Viaja con equipaje ligero

Para que no se pasen en los kilos permitidos en la lancha y para que tengan mayor comodidad deben llevar equipaje ligero. Además es súper importante que sea portable porque deben caminar el trayecto desde el muelle de Múcura hasta su lugar de hospedaje.

Imagen Numero 3
Reloj icono

Llegar a tiempo al muelle

Las lanchas tienen una única hora de salida 8:30 am en el muelle de Santiago de Tolú, es indispensable para su viaje llegar a tiempo, registrarse y estar listo para embarcarse, porque si llegan después de esa hora tendrán que viajar la mañana siguiente. La única manera de viajar a otra hora es contratando una lancha privada.

Imagen Numero 4
Tour icono

Hacer los tour con personal competente

son sus vacaciones no ponga en riesgo su vida ni la de su familia en manos de personas sin experiencia y que no cumplan las normas mínima de prevención (chalecos, primeros auxilios, asistencia médica, lanchas de tours) hay personal en la isla que esta capacitado y ofrece la información académica/científica de la actividad turística, les resuelven todas sus inquietudes y cuentan con servicio de asistencia médica. Pueden preguntarme por ellos al número 3002284784. Lo barato sale caro en muchas ocasiones ténganlo muy en cuenta.

Imagen Numero 5
Calendario icono

Reservar con anticipación

Planeen su viaje con antelación si decidieron visitar este destino, averigüen las distintas opciones que tiene la isla  en cuestión de hospedaje y reserven con toda la anticipación que puedan, sobre todo si piensan viajar en las fechas de semana santa, diciembre y enero. Es de mucha importancia aparatar también el cupo en las lanchas en las que llegaran a la isla y tener claro los horarios de ida y regreso de estas para organizar sus itinerarios de vuelos o transporte. No viaje sin tener una reserva, sobretodo en temporada alta, la isla es pequeña y hay pocas opciones de hospedaje, además la planificación e información son el éxito de un buen viaje.

Espero que esta información le sea de mucha ayuda y puedan visitarnos muy pronto en este pedacito de paraíso terrenal… hasta la próxima y no olviden dejar en los comentarios si quieren que les despeje alguna duda sobre isla Múcura o el archipiélago de San Bernardo.

Por Zenith Nuñez | 15 – Marzo – 2019

¿Te gustó nuestro artículo?

Malo, no me gustóRegularBueno¡Muy bueno!¡Excelente, me encanto! (5 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…