SERVICIOS

Nuestras Habitaciones

Alojamiento - Habitación

Contamos con cabañas rusticas ubicadas dentro de la comunidad nativa de ISLA MÚCURA. Con una esencia propia estas acomodaciones les ofrecen a nuestros visitantes la oportunidad de vivir como un verdadero Isleño.

Las cabañas tienen una capacidad de 20 personas, en acomodación doble y múltiple.

Habitaciones:

  • Dobles
  • Dobles + camarotes
  • Camarotes x2
  • Camarotes x3
Ducha icono

Agua 24 horas

Pozo Filtración Natural

Aguas Lluvia

Toallas y sábanas icono

Toallas y Sábanas

Energía eléctrica icono

Luz 12 horas

6Pm-6Am

Páneles Solares

Sanitario icono

Baños Compartidos 

Ventilador icono

Habitaciones con Ventilador

Check in: 2 pm

Check Out: 1 pm

Nos encontramos en una isla y el recurso hídrico es escaso, tenemos la responsabilidad de cuidarlo.

Fotos y videos de nuestras habitaciones camara

Alimentación Isleña

Alimentación - Langosta al carbón

La verdadera sazón isleña la encontrara en los 2 restaurantes autóctonos de PUERTO CARACOL, donde a diario elaboramos platos típicos de la región caribe Colombiana.

Todas nuestras reservas básicas tienen incluido 3 platos por cada noche por persona, comenzando con el almuerzo del día de llegada y terminando con un desayuno el día de regreso. Las lanchas salen de la isla normalmente a las 2 pm, el último almuerzo lo puede comprar en la isla o lo puede adicionar a la reserva.

Nuestros planes incluyen alimentación completa (desayunos, almuerzos y cenas), Comenzando con el día de llegada con un almuerzo y terminando el día de salida con un almuerzo.

El sistema de alimentación le garantizara la mejor experiencia culinaria de la zona. Siendo este servicio una de nuestras mayores fortalezas por la relación calidad precio.

¡Esta es la verdadera sazón de Isla Múcura!

Fotos y videos de nuestros platos camara

Tipos de alimentación

Servicio de Lanchas desde Tolú

lancha transporte a múcura

El transporte en lancha es un servicio que ofrecemos por medio de un convenio con el club náutico TOLU MARIA, Pensando en la comodidad de todos nuestros visitantes y los posibles problemas que pueden tener buscando transporte para la isla.

Al apartar este servicio con nosotros le garantizamos el mejor precio, tanto en temporada baja como en alta, y estaremos encargados de cualquier gestión con referencia al transporte, Sin embargo es un servicio opcional.

Antes de concretar una reserva, por favor tener en cuenta que las lanchas realizan una sola frecuencia al día tanto de ida como de regreso a la isla Múcura en los siguientes horarios:

  • IDA: de 08:30am a 09:00am
  • REGRESO: de 02:00pm a 03:00pm

Actividades Turísticas

lancha transporte a múcura

Isla Múcura es un lugar privilegiado de la costa Colombiana donde se pueden hacer variadas actividades por la condiciones del clima y ubicación geográfica.

Unas aguas muy tranquilas y cristalinas hacen que las playas de Múcura y Tintipán sean realmente un paraíso para el descanso y relajación. Si estás buscando conectarte con la cultura de la zona tenemos para ti una caminata donde conocerás a fondo datos históricos de la comunidad y los alrededores de la isla Múcura, así como también el recorrido en Santa Cruz del islote destacada por ser la isla más densamente poblada por metros cuadrados del mundo.

Si lo que buscas es actividades en el mar te encantara realizar el careteo (snorkel) en las zonas coralinas que hacen del parque natural alarde de su belleza única.

Y por último nuestro tour infaltable fitoplancton luminoso, donde descubrirás uno de los fenómenos marinos más raros y alucinantes del mundo.

Fitoplancton icono

Fitoplancton Luminoso

Tour Nocturno

Isla icono

Tarde en la Playa

Isla Tintipán

Santa cruz del islote icono

Recorrido Santa Cruz del Islote

 

Careteo snorkel icono

Careteo – Snorkel

Zona Coralina

Fotos y videos de nuestras actividades camara

Asistencia Médica en la Isla

lancha transporte a múcura

visitantes es de nuestra entera preocupación su bienestar durante la estadía en la Isla Múcura, por este motivo el servicio de asistencia médica está diseñado para cubrir los diferentes eventos a los cuales se puede ver expuesto mientras se encuentre en el hostal, considerando que nos encontramos en un lugar lejano a hospitales y eps. Este servicio tiene un valor de $5.000 COP por persona (no por noche), monto obligatorio para reservar.

Los visitantes tienen derecho a:

  • Traslado ida y vuelta en lancha hasta Santa cruz del Islote (puesto de salud)
  • Atención y curación de heridas leves
  • Atención y curación de quemaduras leves
  • Primeros auxilios
  • Inmovilización de zona en caso de fractura, esguince o luxación
  • Intoxicación alimentaria
  • Agotamiento por calor
  • Atención farmacéutica

Nuestros Planes

lancha transporte a múcura

Nuestros planes están especialmente diseñados para los visitantes que disfrutan del formato todo incluido, con descuentos especiales, dos formas de pago y disponibles para todo el año. Contamos con planes de parejas, familias, amigos, grupos y solteros, de 1, 2, 3 y 4 noches.

Los servicios que incluyen son: lanchas ida y vuelta desde Santiago de Tolu, alojamiento, alimentación, actividades turísticas y asistencia médica.

Para mayor información escríbenos